¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegasteis a..

+9
Admin
T3cK
Dj Jox
Deejay JanKy
Twister
LickerB
BreakerBeat
Dj XaCoN
albberto
13 participantes

Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Como llegasteis a..

Mensaje  albberto Sáb Sep 20, 2008 3:40 pm

Aqui podeis contar cada uno de vosotros como empezasteis a producir y como os fue ;)
albberto
albberto

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Dj XaCoN Sáb Sep 20, 2008 6:06 pm

Pues yo empese a producir hace justo en este mes 2 años. Empese produciendo temas de estilo Breakbeat melodico pero al ver que no tenia la suficiente experiencia y conocimiento estuve produciendo reggaeton y me fue bastante bien porque me hizo darme a conocer hasta que pronto me canse y volvi a producir breakbeat melodico y ya mas adelante me fui desenvolviendo en temas de otros estilos.

Dj XaCoN

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  BreakerBeat Dom Sep 21, 2008 1:23 am

pues yo empece hace un año y poquito a producir breakbeat, reggaeton y haciendo pachangas y remixes malos jaja. Empece bastante mal y en verdad nunca e producido una buena cancion pero que se le va a hacer jaja. ahora me pasado al electro, houe, nuskool, parece que me va mejor ya subire una promo que tengo hecha de house original espero que os guste y critiques para bien o para mal. Pues nada esa es mi historia ahora con mi booking pues hago casi todos los estilos jeje pero basicos nada de teraout ni nada deso jaja

venga un saludo

BreakerBeat

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  LickerB Mar Sep 23, 2008 6:28 pm

- Con 18 años adquiri mi primer ordenador y empieze a crear su musica con programas fast tracker,cool edit etc… (1998)

- Como todos empezamos creando y probando todos los estilos y diferentes tipos de música dance, pero siempre atraído e influenciado por hard techno y la música electrónica. Sus djs/productores favoritos alberto tapia,toni peret,pedro miras,skudero,Ricardo F y demas djs..( no cabrían aqui).

hoy en dia creo musica por aburrimiento asjajs0ja0js0jasj0a0sas

saludos

LickerB

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Twister Mar Sep 23, 2008 11:49 pm

Licker a.k.a el abuelo xD

Yo empece sobre octubre del 2006 hace casi ya 2 años, empecé como todo el mundo con el melódico hasta que por fin me decidí a pasarme por completo a los estilos más oscuros (tear out,techbreak,bassline...e inclusive d&b o jungle)

Formé grupo junto a Emcy Dj para formar Cold&Hot y más tarde se unió Dj Narvaez al grupo.
Twister
Twister

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Deejay JanKy Jue Sep 25, 2008 9:10 pm

Yo empecé en esto en verdad desde hace muchisimo tiempo... pero nada serio hasta hace 1 año y medio que empecé a utilizar fl studio... todo esto me viene de dentro... siempre me a encantado la música y todo lo relacionado con ella...
Ahora compongo dueto con Dj t3ck ( TJSoUnD )...
Hago cualquier estilo de música desde el reggaeton hasta el nu skool, break, house etc...

Saludos! :afro:
Deejay JanKy
Deejay JanKy
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Pilas ( Sevilla )
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.deejayjanky.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Dj Jox Jue Sep 25, 2008 10:48 pm

Dejar el Reggaeton hombre, que con eso no se llega a nada, a no ser que canteis como don omar xDD
Dj Jox
Dj Jox

Masculino Cantidad de envíos : 81
Localización : Ceuta
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

http://www.djjox.es

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  T3cK Jue Sep 25, 2008 11:37 pm

yo canto como H.O.M xDDDD
T3cK
T3cK
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 76
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

http://www.djt3ck.es

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Deejay JanKy Vie Sep 26, 2008 8:10 am

Cierto lema... la canción del chusco tomatusco te quedo perfe en ese estilo xD
Deejay JanKy
Deejay JanKy
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Pilas ( Sevilla )
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.deejayjanky.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  albberto Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

Alguien mas quiere lo quiere contar? ..xD
albberto
albberto

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Admin Vie Sep 26, 2008 4:59 pm

Émpece a escuchar canciones de Dj Karli7os y Dj Pawi por aquel entonces cuando saco pawi la de "Fondo Flamenco y Delesterrados - Falsa Amistad y de los Zinkillos , lo agrege del Ares y le pedí que me enseñara más o menos lo básico para hacer tonteriillas con la música , me dijo del Fl pero lo deje por imposible (por que estaba en Demo xDDD) pero no sabia nada , despues conocí a Tonybz y Despues a Dj Twister y Dj Kani , ellos 4 más que nadie me han ayudado hasta ahora en todo hasta ahora y aprobecho para saludar a mi madre que me estará viendo y a estos 4 amigotes =D .

1 Saludo.

Hiperman.

Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 100
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

https://nightclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  TonyBz Sáb Sep 27, 2008 1:20 am

Escucho música electrónica desde los 4 años......empecé escuchando cositas más duras como Hardcore, Bumping.......pasando por el Trance más cañero al House más " amariconado " por aquellos tiempos la gente decía que el House era para los maricones......en fin sólo hay que ver quién no escucha House hoy día........


Desde pequeño estuve ligado al mundo de los deejays ya que mi hermano conocía a multitud de dj´s de las discotecas más famosas de la costa levantina y algunas salas sevillanas de aquellos marivillosos años 90 y tuve la suerte de conocer a muchos de ellos personalmente........ninguno de ellos claro está pachangueros.......


A los 12 empecé a juguetear con la música mezclando a radiocassetes a la antigua usanza......


Producir hasta verano de 2007 nanai........comenzando por géneros pachangueros y pastelosos.......hasta finales que comencé a producir House.......aunque le dí de lado ya que no me aporta nada producir House......en 2.008 comienzan las producciones Breakbeat desde algún track oscuro como el Exedra que no llegó a ver la luz a tracks melódicos como los que hago ahora.......


Dichos tracks melódicos no verán la luz hasta que no disponga de la nueva web que por motivos personales no he podido hacer que salga a la luz dicha web.......


El mundo de las producciones y de las mezclas ha hecho que gracias a dios conozca a muchísima gente nueva y algunos convirtiéndose en grandes amigos........
TonyBz
TonyBz

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  DJ Pawi Dom Oct 12, 2008 2:37 pm

pos yo con 13 añitos o asi... cojia el atomix mp3 y empesaba a toketear y digo esto q es!!! jajaja conoci a dj abel y me dijo que usara el FL pero no sacaba nada... despues de muchos años de "idas y venidas" con 18 años saqué mi primer tema.
DJ Pawi
DJ Pawi

Cantidad de envíos : 26
Localización : Sevilla
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.djpawi.es

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  T3cK Dom Oct 12, 2008 2:42 pm

A mí me metio en esto el Dj Goro y el Dj Monrob3 , ellos fueron principalmente los que me enseñaron lo que lo basico de una estructura de una base, ya despues a aprender solito :C
T3cK
T3cK
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 76
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

http://www.djt3ck.es

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Ary Lun Oct 13, 2008 1:00 am

Pues yo comienzo ahora a toquetear el FL... gracias al Admin, que es un cielo de niño!
Si algun dia consigo sacar algo (iros buscando un sofá bien comodo, porque hay pa rato XD) ya os lo pondré por aqui...

Enga, un besito!!
Ary
Ary

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Sevilla
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

http://haze.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  TonyBz Lun Oct 13, 2008 4:38 am

No hay prisas xD contra más trabajo le eches mejor saldrá xD
TonyBz
TonyBz

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Deejay JanKy Lun Oct 13, 2008 10:45 am

TonyBz escribió:No hay prisas xD contra más trabajo le eches mejor saldrá xD

Lo mejor que has dicho en tu vida señorito Gutierrez!
Deejay JanKy
Deejay JanKy
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Pilas ( Sevilla )
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.deejayjanky.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  NieGa Lun Oct 13, 2008 1:55 pm

Imponiendose uno mismo metas se consigue cualquier cosa =)

NieGa

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Respeto :
Como llegasteis a.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llegasteis a.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegasteis a.. Empty Re: Como llegasteis a..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.